¿Qué es Dimeloft?

DIMELOFT es la cabina video-mensaje para tus fiestas. Si quieres un elemento diferenciador para tu fiesta, cuenta con DIMELOFT, la cabina de video-mensaje de alta calidad y diseño exclusivo. DIMELOFT creará un espacio único en el que todos tus invitados podrán dejar tantos mensajes como quieran: mensajes originales, divertidos, emotivos… De la manera más sencilla.

 

Cómo funciona

Reserva cuanto antes tu cabina de video-mensajes. Nosotros nos encargamos de todo.

Instalaremos la cabina antes de la llegada de los invitados, colocaremos las tarjetas para que todos sepan que contáis con una cabina de video-mensajes en la fiesta, al terminar  lo recogeremos todo y nos pondremos a editar vuestro video DIMELOFT.

item   Instalamos la cabina Dimeloft

Nos ponemos en contacto con el lugar del evento para buscar el mejor emplazamiento para la cabina, se puede instalar en interior o exterior pero siempre en un lugar que fomente la participación. El día del evento, el equipo de DIMELOFT se traslada y monta la cabina antes del comienzo de la fiesta y lo deja listo para comenzar a grabar mensajes.

 

 

icono dialogo  Los invitados dejan sus mensajes

Nos encargaremos de que todos los invitados sepan que disponen de una cabina DIMELOFT en la fiesta, repartiremos tarjetas personalizadas para cada evento,  invitando a todos a participar, y  explicando como funciona la cabina; Se pueden repartir durante el coctel o bien dejarlas sobre los platos junto al menú, para que los invitados se sorprendan.

No quedará nadie por pasar por la cabina de mensajes DIMELOFT.

 

icono dvd  Recibirás en tu domicilio el video editado en HD

En un plazo máximo de 45 días recibirás en tu domicilio  un DVD editado en HD, Ahora también recibirás tu vídeo en una tarjeta de memoria para que la puedas llevar cómodamente a casa de tus amigos y familiares, así nadie se lo perderá. Seguramente ese será el mejor momento, en el que descubras todos los mensajes que encierra esta maravillosa caja, que no te cansaras de ver y compartir.

 

Así de sencillo

Entra en la cabina, pulsa el botón y mira la pantalla. Dispondrás de 30″ para hablar, cantar, recitar, recordar grandes momentos… no hay límites. Podrán grabar todos los mensajes que quieran!!!!. DIMELOFT editará un vídeo en HD dándole forma los mejores momentos de la fiesta en un DVD, que en pocos días tendrás en tu domicilio consiguiendo que se convierta en el recuerdo más divertido, auténtico y personal de un gran día, que no te cansarás de ver y compartir.



Dónde estamos

C/ Sol, 8 33400 Avilés
(Asturias)

google maps app

Contáctanos

Nos puedes encontrar en:

C/ Sol, 8 33400 Avilés (Asturias)

O a través del siguiente número de teléfono:

606 563 829 horario de llamadas de 9 a 13.00

O envíanos un Mail

Si quieres, puedes contactar con nosotros a través de este formulario de contacto

4+3=?